Páginas

viernes, 5 de abril de 2013

Recomendación: Dream Smoth Primer Base de Maybelline

Ya os habréis dado cuenta de que en maquillaje low cost una de la marcas que más me gustan es Maybelline, la calidad de sus productos me parece muy buena y además de ser fáciles de encontrar en cualquier perfumería su precio es de lo más accesible. Uno de esos productos que me han enamorado por lo bien que me funcionan es la prebase Dream Smoth. La prebase es una crema, las hay en varias texturas, que podemos usar debajo del maquillaje, su cometido es crear un piel perfecta (disimular poros, imperfecciones, matizar la piel, etc...) para aplicar el color encima. 

Que me ha gustado en especial de Dream Smoth, por un lado su textura entre gel-mousse, muy suave y fácil de extender

Se puede usar sola y con maquillaje, no aporta ningún tipo de grasa, es no comedogénica  así que para pieles como la mía no da ningún problema. 





Pero lo que más me gusta es como queda la piel, muy suave, mucho más lisa disimulando los poros y las imperfecciones, deja la piel mate pero no seca, crea un lienzo perfecto para aplicar la base. La duración de la base y el corrector es mayor.

Además de sola o antes de la base, la he probado mezclándola con un poquito de mi corrector de Mac en crema sola para las zonas más problemáticas y el resultado me ha gustado mucho, después solo aplico polvos minerales y voilá!

Es un producto económico (menos de 10€) al que se le puede sacar mucho partido tanto si nos maquillamos como si no. 

No aporta color y no tiene perfume y se puede usar en todo tipo de pieles.






9 comentarios:

  1. Hola, da gusto econtrar una crema que vaya bien y asequible, que no siempre es posible, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! la verdad que he probado poquitas cosas de maybelline!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi de esta marca también me suelen ir muy bien las bases, aunque en acabados prefiero los líquidos, me resultan más cómodos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi ésta es la pre base, de acuerdo contigo qué las bases líquidas de maybelline son geniales

      Besos

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de este producto, lo que siempre he pensado que estas cosas que sirven para "rellenar los poros" para dar efecto de piel más lisa, deben agrandar el poro si se usan demasiado frecuentemente.

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Use una versión similar hace tiempo y me encanto! Seguro que la vuelvo a comprar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir estos consejos "potinguiles" :) Ya la he apuntado en mi lista para cuando se me acabe la que estoy usando ahora mismo :)

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips