Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡Sorteo!! Prueba En tu línea gratis durante 7 días **CERRADO**

L@s que me seguís por twitter o instagram ya os habréis dado cuenta de que estoy a ''dieta'' con En tu línea, desde que comencé en el mes de Enero he perdido cuatro kilos de forma fácil y comiendo de todo, más que un plan de adelgazamiento es un plan para aprender a comer y llevar una vida más saludable.

Desde En tu línea me han propuesto hacer un sorteo para que 10 de vosotros lo probéis durante 7 días de forma gratuita. 


**Es importante decir que una vez pasados los 7 días de prueba no tenéis ninguna obligación a continuar si no os apetece**

El sorteo comienza hoy 17/04/13 y termina el 30/04/13 a las 23:59  se realizará mediante Sortea2 entre el día 2 y 3 de Mayo los ganadores se publicaran en una entrada en el blog y me pondré en contacto con ellos por mail.

Para participar solo has de rellenar el formulario que encontrarás abajo con nombre, mail y responder a la pregunta ''¿Que mejorarías de este blog?'' 

No es obligatorio ser seguidor del blog, pero si lo hacéis me gustaría saber que plataforma usáis para ello (Ej twitter @monclothingandp), si no lo seguís por ninguna plataforma ponerlo también.












7 comentarios:

  1. ¡¡suerte a todos!! y ánimo para tiii!!!

    Besos rojos guapa ,))))

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado!! Ya t dije que vendria y aqui estoy!!!

    Un besazo guapa!!


    maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No participo pero mucha suerte a las que sí lo hagan!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips