Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

3 Recogidos para ésta temporada


Siempre he sido más de recogidos que de cabello suelto, no sé si es por el rizo, porque me agobia que cuando lo lleve suelto no esté perfecto o que me veo más favorecida con el cabello recogido, especialmente en verano, que por otra parte llevarlo así es mucho más cómodo y no da tanta calor, así que para las que siempre o casi lo llevamos igual, he encontrado tres peinados para variar un poco, uno muy sencillo para los días con prisa y los dos siguientes más elaborados pero muy bonitos

Un moñete bajo y algo retorcido, solo fijado con unas horquillas, para variar se puede hacer hacia un lado.



Las trenzas llegaron para quedarse, podemos trenzar algunos mechones laterales y acabarlos en un moño de bailarina, no es complicado y puede quedar muy original.




Éste quizás es el más complicado de los tres sobretodo si tienes mucha melena y el cabello largo, para que quede bonito se ha de pulir bien la parte de arriba y retorcer y fijar con horquillas, otra opción es hacer una trenza de raíz desde la sien hacia atrás, acabar la trenza y esconder debajo con horquillas.








9 comentarios:

  1. Mi favorito el segundo, me encanta el toque de las trenzas, que bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! yo soy una zafias para ellos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo!!!! (No soy capaz de hacérmelo ni con ocho manos...)
    besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, los tres me gustan pero el segundo y el tercero mucho más. Besos

    ResponderEliminar
  5. ME encantan los 3!! ♥ Aunque a la hora de ponerme a hacerlos no creo que me salgan... :(
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips