Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Batidos verdes: Quema grasas

Ayer me hice una de las recetas que tengo de batidos saludables y aunque los ingredientes no me emocionaban demasiado el resultado fue bastante bueno, lo hice para tomarlo después de hacer ejercicio a media mañana.

Lo encontré en una web de batidos (que ahora no encuentro) con un montón de recetas, y de está ponía que era quemagrasas.

A la receta original (zanahoria, naranja y jengibre) sustituí la zanahoria que no tenía en casa por un tomate pequeño añadí dos fresas y zumo de medio limón. De jengibre pongo una cantidad muy pequeña ya que tiene un sabor algo fuerte, dulce y picante, si se junta con alimentos ácidos como el limón, la naranja y el tomate en este caso, lo notareis bastante.

La verdad es que el resultado me sorprendió, un sabor riquísimo!


Animaros a probarlo y contarme que tal! ¿Habéis probado alguno de los anteriores?



ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin/ Instagram/ Wishbuuk

7 comentarios:

  1. Cuando te acuerdes de la web, dinos!! Me parece muy interesante!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué original, con tomate!!!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, probé uno de zanahoria que llevaba gengibre y otras cosas, igual era zumo de naranja, aunque desconocía que propiedades podía tener, besos

    ResponderEliminar
  4. ja ja que me meo que tb está aquí eyes jajaja
    yo me acabo de hacer uno de fresas ,a falta d pera,manzana y apio (le puse una chuchara de stevia...y si no tb suelo poner gengibre y poco pero hoy no tenía) probé a hacerme uno con tomate y será que yo y el tomate en versión zumo no nos llevamos bien....:(

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no me he animado a este tipo de batidos saludables... no se me da un poco de pereza y también respeto tanta mezcla. Aunque tengo apuntados todos los que nos has recomendado :P

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mon te sigo desde hace tiempo, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco. Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips