Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Camisa denim una solución al entretiempo. *look*

Con este tiempo tan cambiante que está haciendo estos días, pensar en que ponernos se está convirtiendo en algo tedioso, que si ahora frío ahora calor y así hasta que está primavera rara se vaya y nos deje esos días de calor (que luego también nos quejaremos con un ojú que caló, pero esa es otra historia) 

Las camisas denim o de cuadros algo más gorditas nos pueden solucionar la papeleta si las usamos como sobrecamisa, con una camiseta mona debajo. Con unos shorts y unas bailarinas ya tenemos un look para estos días rarunos. Eso si a mi aún me cuesta lo de ir con las piernas al aire para que os voy a engañar ;) entre lo blanquitas que las tengo y lo friolera que soy me está costando!

Por cierto los minianillos lo están petando, a ver si me hago con algunos chulos!!

Para ver las prendas en tumbrl



10 comentarios:

  1. HOla, las camisas siempre nos sacan de un apuro, tampoco me atrevo con las piernas enteras al aire sin medias, aunque zapatos si que he llevado sin, me gusta el collage, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camisa! Pega con todo! besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo sigo con bastante libro como para no llevar algo encima de la camisa vaquera.
    El outfit me parece perfecto, pero en mi caso para más adelante, soy muy friolera jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!! la camisa denim va muy bien con cualquier cosa en blanco o camel!yo no tengo, he decidido optar por chaleco y chaqueta denim.
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que comprarme una ya!! me lo pide el cuerpo...

    ResponderEliminar
  6. imprescindible en mi armario siiii!

    Besos rojos ,))

    ResponderEliminar
  7. Imprescindible para todas! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. esta entrada es preciosa.visita mi blog,acabo de hacerlo y cuento con tu apoyo! ;) gracias http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mí el año pasado me dio MUY MUY fuerte por la camisa vaquera y me la ponía casi con todo xD Este año ya estoy más calmadita y le doy mucho uso también pero no tan locamente jeje

    Sin duda es una prenda ideal para este tiempo loco =)

    besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips