Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Flechazo del día

El flechazo de hoy no es ni una prenda ni una joya, bueno en el mundo beauty quizás si es una joya y además de lo más práctica.

Me encantan las paletas de sombras, como digo me parece un producto de lo más práctico, en un mismo envase tenemos varios tonos para maquillar los ojos, las podemos llevar en el bolso para un retoque o de viaje sin cargar con un montón de tarritos. 

Ésta en concreto es la Hypnôse Doll Eyes Pallete de Lancome, tiene unos colores preciosos en la gama de los violetas. 


En algunas tiendas como Mac te puedes crear tu propia paleta de sombras con tus tonos preferidos, yo por ejemplo me hice una con mis tonos básicos, negro carbón, beige mate, marrón dorado y gris perlado que son los tonos que más uso y es lo mejor para llevar de viaje y para almacenar sin ocupar espacio.


7 comentarios:

  1. Me encanta la idea de crear tu propia paleta de colores!!
    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo he pensado! Me puedes decir Mon por cuanto sale aproximadamente hacerme una con cuatro sombras de Mac? Y otras marcas como Bourjois o similares en precio no lo hacen? Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!

      La paleta de Mac sale por (8.50€ paleta vacía, 14.00€ cada pam de sombra) total 64.50€, yo no la hice de una vez, primero compré solo la paleta vacía y una sombra y cada vez que me faltaban los polvos o otra cosa me compraba una y la iba rellenando poco a poco, así no notas tanto el gasto. También suelen hacer colecciones con paletas muy apañadas y más baratas pero hay que ser rápida porque se acaban en nada!

      Otra tienda que lo haga ni idea, puede que Bobby Brown, otra opción que hace mucha gente es comprar las sombras en kiko y una paleta por internet que tenga la misma medida, sale más económico.

      Si encuentro alguna opción más te cuento

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta el blog!!
    Te invito a que nos conozcas, espero que te guste!!



    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips