Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Prenda estrella de la semana *13*

Llevan unas temporadas con nosotros, al principio como prenda casual para nuestro día a día hasta evolucionar a prenda perfecta para eventos y noches de fiesta. El jumpsuit o mono es cada vez más una opción a tener en cuenta si queremos huir de vestidos y trajes de chaqueta, hay modelos sofisticados y femeninos que pueden dar un toque elegante y original.

En &Other Stories me he encontrado con éste modelo en blanco y negro, un corte muy favorecedor, clásico pero con un punto muy actual. Con complementos llamativos le podemos dar mucha vidilla!

Jumpsuit de &Other Stories 145.00 €


5 comentarios:

  1. Yo creo que los jumpsuits no les quedan bien a todas...

    ResponderEliminar
  2. No es algo que yo me pondría! besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno! Eso decía yo de los pantalones piratas y luego mira! Habrá que probarselo. Lo que me gusta es que no queda de talle alto que eso sí que no me va. Me probaré uno pero lo buscaré mas económico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Susana hay un montón de modelos y cortes diferentes, solo es cuestión de probar, yo pensaba que no me quedarían bien y encontré uno perfecto para mi!

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡muy bonito!! sí señoriiita!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips