Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Un vestido y dos eventos (looks bodas)

Seguimos con las ideas para eventos especiales (bbc), un vestido corto es una de las mejores opciones ya que le podremos sacar mucho partido en celebraciones de día, tarde o noche, solo cambiando los complementos y las joyas.

Como ejemplo estos dos conjuntos y como pieza central éste vestido inspiración años 20 que me ha enamorado, me encanta la estética flapper, el dibujo y el corte del vestido. P

Para el día unos salones nude y una cartera sobre con algo de color, para adornar el cabello un tocado o diadema con plumas pero sin ser nada demasiado llamativo. Joyas en tonos suaves y discretas.

Para la noche el negro y el dorado le dan el toque nocturno y sofisticado. Un maxi brazalete turquesa, da el punto de color.



Para ver las prendas aquí

5 comentarios:

  1. Primero de todo, ¡qué me encantan los nuevos cambios del blog!

    y ahora sí, ¡me encanta tu propuesta!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog, y me encanta. LOs complementos de este post muy acertado, sobre todo el maxi brazalete y los pendientes, esta temporada se van a llevar muchos los complementos llamativos!
    Yo me acabo de crear un blog, te voy a agregar a mis favoritos. Si te apetece puedes pasarte por mi página a ver que te parece!
    Un saludo!!
    http://afashionissue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El look de noche me gusta mucho más!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips