Páginas

martes, 25 de junio de 2013

2 peinados fresquitos y resultones con trenzas!

Me acabo de encontrar con estos dos peinados trenzados en Pinterest, sé que no soy la única adicta a las trenzas por aquí, así que ¿qué mejor que compartirlo?

Este me parece muy original es una trenza doble, primero se hace la más pegada a la linea del pelo y luego la otra recogiendo el resto del pelo, para acabar en una coleta.




Y este es un tutorial para hacer un moño bajo desde una trenza de raíz , me hice algo parecido para una boda y queda muy resultón.



Son dos peinados perfectos para eventos como BBC!!




8 comentarios:

  1. Que monos!! Me encanta el segundo, queda genial.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan los dos, aunque me gustan las trenzas jamás me hago nada porque no suelo llevar el pelo muy largo, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las trenzas!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, especialmente el segundo. Llevo varios días practicándolo para un evento que tengo esta tarde, pero como mi pelo es tan grueso y no tan largo, la trenza final me queda tan ancha que es difícil enroscarla como un moñito. A ver si lo consigo y a ver si con kilos de laca consigo que me dure un buen rato! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de trenza! No parece muy difícil de hacer!
    Te dejo mi blog que estoy de SORTEO!
    http://denisearlanzon.wordpress.com/2013/06/26/primer-sorteo-del-blog/

    ResponderEliminar
  6. beautiful hair-do! thanks for sharing the tutorial <3<3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  7. Con lo que adoro las trenzas!! me encanta la segunda!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta estos peinados, justo ayer hice un video con uno... luego lo ves! :)
    Un besin <3

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips