Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

El look de Blanca Suárez en el Premier de Los amantes pasajeros en Nueva York

Para la premiere de Los Amantes Pasajeros en Nueva York Blanca Suárez arriesgó con un diseño de estampado difícil de Emilio Pucci y acertó sumando complementos sencillos como el clutch y las sandalias en color negro. En cuanto a joyas un maxi anillo verde para dar un toque de color.

El cabello hacia el lado con ondas retro me encanta y el maquillaje con ojos marcados y labios y uñas rouge ponen la guinda para un look perfecto



Fuente







6 comentarios:

  1. Hola, a mi este tipo de estampados no me acaban de gustar pero coincido en que fueron un acierto los complementos que son una monada y el peinado también me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Le da mucho volumen no me termina de convencer...El pelo, eso sí, ideal!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una pasada y lo luce genial! El maquillaje no me gusta mucho pero con lo guapa que es... todo le queda bien!
    Besitoooos
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si es por el ángulo desde el que está tomada la foto, pero el vestido le sienta fatal...

    ResponderEliminar
  5. A mi esta chica es que me encanta! y con este look mucho! las uñas y labios rojos junto con el look genial!Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips