Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

El look de Olivia Palermo: En el aeropuerto

En unos días o semanas podremos disfrutar de las vacaciones de verano que hemos estado esperado pacientemente o desesperadamente durante todo el año. Si vais a coger un avión o tren para llegar a vuestro destino lo mejor es escoger un look cómodo que nos de libertad de movimiento, para que el viaje no se convierta en toda una odisea.

Un buen ejemplo es este conjunto de Olivia Palermo, cómodo, sencillo y chic, camiseta negra que quede sueltecita, falda con vuelo aunque yo optaría mejor por una bermuda y un calzado bajo ya sean unas bailarinas, slippers o unas zapatillas deportivas. 






Prendas a evitar:

Tacones imposibles: 
Muchas veces veo en el aeropuerto a chicas con unos taconazos altísimos, no creo que haya cosa más incomoda que viajar con esos tacones, puedes pasar mucho rato parada de pie en las colas de facturación o correr para llegar antes de que te cierren la puerta de embarque, incluso estando sentada el pie ésta en una posición incómoda. Así que lo mejor un calzado cómodo y que nos permita pegarnos una carrera de última hora.

Prendas estrechas:
Evitar prendas que queden justas y que aprieten en la zona de la barriga o en las piernas ya que dificulta la circulación.

Bolsos de mano:
Odio ir cargada como una mula con un montón de bultos en los brazos, más de una vez he llegado al destino con un dolor de espalda terrible, lo mejor un bolso de viaje que podamos llevar cruzado y dentro nuestro bolso más pequeño para meter los billetes, monedero etc. Así tendremos manos y brazos libres. Aparte la maleta que facturemos o la de cabina (si no vas con ryanair claro)

Joyas:

Si no queréis perder un montón de tiempo en control de seguridad evitad en lo posible complementos metálicos y lo que es más importante no os los dejareis olvidados en la bandeja!




4 comentarios:

  1. No me gusta la combinación del bolso con el rojo de la falda! besos

    ResponderEliminar
  2. Va muy guapa, pero no creo que sea un conjunto muy cómodo para viajar...

    ResponderEliminar
  3. Los rojos son diferentes y no me gusta mucho. Eso sí, yo prefiero pantalones para viajar!
    Besitoooos
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look solo que esa falda no me la pondría en el aeropuerto, tal vez si un poco mas arga, epro claro eso es muy personal!Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips