Páginas

martes, 4 de junio de 2013

El look de Olivia Palermo en los premios CFDA

Ayer se celebraron los premios CFDA, una de mis favoritas de la alfombra roja fue Olivia Palermo con un vestido inspiración años 20 (me encanta la estética de ésta década) de  la colección primavera-verano 2013 de Dennis Basso.

Los detalles y tonos del vestido me encantan, transparencias, aplicaciones doradas y falda con flecos a diferentes alturas. En cuanto a las joyas el collar rígido empasta perfectamente con el vestido y unos discretos pendientes. Como complementos un original clutch de Sergio Rossi y unas sandalias peep toe doradas de Zara.




























8 comentarios:

  1. Hola Mon, ella está guapísima y radiante pero a mi sólo me gusta la parte de arriba que es divina, supongo que no ser fan de los flecos no ayuda mucho, un besito

    ResponderEliminar
  2. No me gusta... los tonos sí, pero por ejemplo, las sandalias me parecen feísimas jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que no me gusta! besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso vestido!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/power-color.html

    ResponderEliminar
  5. Un vestido muy estiloso !!

    Gracias por tu visita y tu comentario !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mira que me encanta, pues esta vez no me ha gustado nada.... ;(

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  7. Se ha cargado demasiado de brillos...

    Muakk

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips