Páginas

domingo, 23 de junio de 2013

*Look vestido blanco*

Feliz San Juan!!


6 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!Que de tiempo sin pasarme pero hoy te vi en twitter y pense que hasta hoy, que me tenia que dar un buen repaso y dedicarte algo de tiempo!!Un besete

    ResponderEliminar
  2. que bonito el vestido y las sandalias!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí en Mallorca no es fiesta salvo en sitios puntuales, me encanta la víspera de San Juan auqnue al tener que trabajar no la he disfrutado, además es mi santo, me gusta el collage, las sandalias son monísimas aunque al ser planas no suelo comprar de este tipo, el bolso también una monada, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡me encanta el kimono!!!

    Besos rojos, por doquier ,)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips