Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Los 4 looks de los Premios Yo Dona

Ayer se celebró la entrega de premios Yo Dona en Madrid, vamos con los looks de algunas de las invitadas.

Ana Fernández una de mis favoritas con un vestido divino en rosa palo de Amaya Arzuaga y un peinado inspirado en los años 20.




Berta Collado también muy acertada con un vestido de gasa en color rojo de corte helénico de Oscar de la Renta y un look beauty muy retro y subido con un rojo de labios!




Elsa Pataky escogió un vestido blanco de corte sirena y abierto en la espalda con detalles dorados y plateados


Juana Acosta últimamente va siempre divina, el vestido (de Blumarine) verde y de encaje con el cabello recogido y pocas joyas, me parece un look muy sofisticado y elegante.








3 comentarios:

  1. Me encanta Juana Acosta, además el escote de ese vestido en la espalda es muy bonito!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo el mejor el de Ana, porque ese estilo romántico, esa caída y ese peinado se lo merecen!Besos

    ResponderEliminar
  3. me quedo con los dos ultimos, el verde de Juana Acosta me parece una preciosidad y Elsa Pataky está impresionante, hay que ver la suerte que tienen de lucir vestidos asi BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips