Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

No es un vestido... (looks bodas)

... aunque lo parezca en realidad es un jumpsuit o mono, ya os he comentado varias veces que me encanta ésta prenda tanto para el día a día como para una ocasión especial, hay modelos realmente elegantes como este que os enseño hoy, es una pieza con un naranja muy vivo y llamativo pero con corte sencillo, indispensable llevar taconazo para que quede perfecto. Ideal para una celebración de tarde noche.

Propongo dos formas de combinarlo, la primera en color block con azul y sandalia nude y la segunda mucho más fácil pero no por ello menos efectiva con negro y dorado, una combinación que me gusta con cualquier color o solo.





Google Friend Connect deja de existir podéis seguir este blog desde las redes sociales o bloglovin (todos los enlaces aquí abajo). También podéis suscribiros por mail desde el enlace en la barra de la derecha.








3 comentarios:

  1. That maxi dress is perfect!

    ♥♥♥♥♥♥
    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores es ideal!

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan los monos con tanta caída! que parezcan vestidos, siiii!

    Besos rojos, por doquier ,)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips