Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

Básicos de verano: Que llevar en la maleta?

Cuanto más grande es la maleta más ''por si acaso'' llevamos, tantos que a veces olvidamos esas prendas más básicas que nos sirven para más de una situación, mi maleta de verano es algo así:



Que no puede faltar...

Un par de camisetas básicas una blanca y un top negro con un tejido más vistoso.

Vestidos ya sean cortos o largos.

Algunos shorts, vaqueros, de encaje o estampados

Una falda y una camisa vaquera o chaqueta finita

Bikinis o bañadores mejor llevar más de uno

Como complementos unas gafas de sol, un detalle para decorar el pelo, pulseras y algunos pendientes divertidos.

Un clutch o sobre que vaya bien con todo como el de la foto y otro para el día a día tipo bandolera. En cuanto al calzado, las cangrejeras no me van a faltar, las chanclas para la piscina o la playa y unos zapatos altos para las salidas nocturnas.










5 comentarios:

  1. Muy buenos consejos...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo he echado varios clutch, unos vaqueros y camiseta y lo demás, todo vestiditos que ocupan poco y son frescos y "agradecidos" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, leído así parece tan sencillo, y para mi hacerlas es lo peor del mundo, jejjejee!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mon, una maleta muy completa, excepto los shorts que no uso coincidimos en muchas cosas, besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips