Páginas

martes, 2 de julio de 2013

#Beautytip

Una de las tendencias en maquillaje que estamos viendo ésta temporada es el delineado con colores llamativos o está en versión doble, dibujando dos lineas, la clásica negra como base y encima de ésta una de color. El resultado es muy divertido y llamativo, genial para el verano!!






 

**Google Friend Connect deja de existir podéis seguir este blog desde las redes sociales o bloglovin (todos los enlaces aquí abajo). También podéis suscribiros por mail desde el enlace en la barra de la derecha.**   



6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, queda fresco y de lo más veraniego. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pero no creo que me lo hiciese nunca...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá estuviera capacitada para hacérmelo en condiciones, jajajaja! me encanta por eso!
    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  4. Que color más bonitos :D
    Saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta aunque no me suelo pintar los ojos, y no se si me atrevería con algo tan llamativo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el truquito, me encantó :)
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips