Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

¿Botas en verano?

Desde hace unos veranos me hago ésta pregunta, ya que no solo lo vemos en otros países con una temperatura más fresca, aquí también son varias las bloggers y celebrities que las llevan con sus estilismos de verano, la verdad es algo que a mi me chirría un poco y no porqué quede mal si no porque con estas calores creo que me se me van a cocer literalmente los pies. Lo mismo me pasa en invierno con las sandalias con calcetines además de no gustarme a la vista, los pies se tienen que quedar heladitos. Me parece perfecto eso de aprovechar la ropa ya sea de verano o invierno y que ya no existe el entretiempo pero esto me parece demasiado. 



¿Qué opináis de ésta tendencia de llevar botas en verano, sí o no?




10 comentarios:

  1. A mi sinceramente no me gustan para el verano, no me resultarían cómodas yo creo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, además aquí en Andalucía es impensable, imagínate como pueden acabar los pies! Jajaja y luego, a nivel estético... Es que la chica de la foto no iría infinitamente más mona con sandalias?
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja depende el sitio puedes o no, aunque hay gente que la usa porque se siente más cómoda y no le gusta llevar los dedos al aire!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mon, muy interesante la entrada, es algo que siempre me pregunto. A mi no me gusta nada y a ver, he visto algún look que no queda distorsionado por las botas. pero para mi resulta totalmente impensable, demasiado calor, los pies deben sudar un montón, y eso que leí que venden unas botas para el verano con la piel más fina, pero a mi me parece un despropósito y además, prefiero unas sandalias con un vestido, o unas cuñas. Aparte que es bueno que los pies respiren, y el verano es el momento. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí la tendencia me gusta siempre que sea bien combinada... Pero aquí en Baeza entretiempo no hay mucho... así que eso de botas con vestidos cuando hace calorcito es impensable... O nos helamos o nos freímos. El término medio nada de nada :(

    Besitos
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta como queda aunque yo no me veo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. A mi la combinación me gusta pero yo moriría de calor!!!!El verano es para lucir piececitos y uñas de colores, jajajaa!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  8. pues yo creo que bien combinadas las botas en verano si son válidas, no las de invierno por supuesto sino botas tipo minnetonka o hector, ideales!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips