Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

El look camisero de Miranda Kerr

Los días de calor nos piden tejidos ligeros y looks fáciles y cómodos de llevar pero sin dejar de lado el estilo y ese punto chic que todas queremos. Miranda Kerr la reina del street style del celebriteo nos lo demuestra en todos y cada uno de sus looks, como este que me he encontrado en facebook.

Un vestido camisero estampado en tono coral o anaranjado, sandalias planas con detalles dorados y un buen bolso colgado al codo, poco más necesitas aunque como vemos en ella un sombrero para protegernos del sol y unas gafas originales completan el conjunto!






**Google Friend Connect deja de existir podéis seguir este blog desde las redes sociales o bloglovin (todos los enlaces aquí abajo). También podéis suscribiros por mail desde el enlace en la barra de la derecha.**








6 comentarios:

  1. Hola, es un vestido muy bonito,me gusta mucho, las sandalias creo que también porque a simple vista me gusan pero tampoco le veo e detalle, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, con estampados como ese, se acabó el pensar que este tipo de vestidos son "de señora mayor".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog!
    Me encantan!! No me gusta mucho ese tipo de vestido, pero a ella le queda genial!
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso! me gusta porque además parece fresquito :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me encantó cuando la vi!! siiiii!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips