Páginas

martes, 23 de julio de 2013

El look de Kate Moss

El color negro también es para el verano, especialmente para la noche, con un vestido ligero o un short y camiseta en esos tonos y los complementos adecuados podemos conseguir un look fresco y chic para las noches de verano.

Kate Moss lo consigue combinando un vestidito negro de tirantes con sandalias de tiras de colores de Louboutin, un look sencillo que podemos conseguir fácilmente.




Siento la tardanza en postear, pero este fin de semana he estado en Fuengirola (que gente más maja, sabemos que os habéis quedado agustico con nuestra marcha ;)) de despedida de soltera de una de mis mejores amigas, en instagram hay alguna fotillo, si queréis ver lo bien que lo pasamos! 


6 comentarios:

  1. Hola, tengo un vestido negro que el año pasado me puse un montón aunque este año casi lo había olvidado, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de color en las sandalias, esta mujer va siempre espectacular. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre la había tenido cierta manía pero reconozco que tiene un estilazo!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de gustar... igual soy yo la rara!! jejejjeeje!

    Siii, habrá bolsas y algo más!! ;))

    Besos rojos por doquier ,))

    ResponderEliminar
  5. hola¡
    vengo a devolverte tu visita a mi blog, me alegra que te hayas apuntado al sorteo, mucha suerte¡¡
    el negro nunca falla
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips