Páginas

jueves, 25 de julio de 2013

Pink lips, orange ring **look maquillaje**

Me encanta la combinación de colores cálidos y vibrantes como el rosa y el naranja, me parecen dos colores muy veraniegos y que dan mucha luz a cualquier conjunto.

Que os parece un maquillaje sencillo para hoy, pero con un toque de color? 

Es muy fácil conseguirlo, para la piel una bb cream que hidrate e iguale un poco el tono, polvos de sol para subir el bronceado natural, sombras tierra muy naturales para dar profundidad también en pestañas inferiores y eyeliner a ras de pestañas para marcar la mirada, una buena mascara de pestañas que las alargue y les de volumen y como toque final una barra de labios rosa fucsia, si os gusta algo más sutil ponerla con los dedos, quedará un efecto boca mordida chulísimo!








9 comentarios:

  1. Hola, quedan muy bien ambos colores juntos, de hecho considero que las pelirrojas estás guapísimas con el fucsia, un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado, los tonos tan vibrantes me dan energía y buen rollo, me ha parecido una propuesta genial!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post, que buen rollito. Lo probaré

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese color, no... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este BB crema ;) Es muy buena tal como crema de Garnier ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. me gustan pero...a veces no favorecen a todos ( a mi jajaj)
    besos wapaaa

    ResponderEliminar
  8. hermoso el labial se parece un poco al rosa fun y vino moscatel de Avon!!
    excelente combinación, salu2 :D

    ResponderEliminar
  9. Por fin cambié el fucsia por el rouge, que ya me cansaba un poco. Lo de las sombras tierra lo probaré porque yo soy de grises y negros y estos tonos tierra quedaran mas naturales por el dia. Aplicaré eyeliner marron oscuro a ver que tal.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips