Páginas

martes, 16 de julio de 2013

*Tendencia* Maquillaje neón

Los tonos neón o flúor que ya tuvieron su momento el verano pasado vuelven para animar los días de calor con tonos luminosos y atrevidos, que nos ayudan a crear maquillajes de lo más divertidos y frescos.

Para las más atrevidas y a las que les siente bien los labios neón son una opción perfecta y más si los acompañamos del maquillaje de ojos que más me gusta, el eyeliner en su versión más gata.

 
 
Aunque con maquillaje efecto ''cara lavada'' no queda nada mal, eso si especial atención a las cejas hay que llevarlas bien peinaditas!
 


Otra opción algo más discreta (dentro de lo discreta que puede ser ésta tendencia) es usar estos tonos para nuestra manicura y pedicura, un punto a favor es que da la sensación de que estamos más morenas


Pinterest
Pinterest
Os habéis apuntado a ésta tendencia tan discreta?



11 comentarios:

  1. Me chifla el color del labial de la primera foto ♥♥ Tengo unos cuantos esmaltes en neón pero no me atrevo a ponermelos... cuando las tengo pintadas me las quito y recurro a otros tonos vivos pero no neón :P
    Un besito
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho el primer labial y en general me gusta esta tendencia por el verano y el moreno aunque por ejemplo no me pondría las uñas de fosfo verde, besos

    ResponderEliminar
  4. La primera propuesta me encanta y los tonos neón en manicuras quedan ideales en verano. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡me encanta!!! la primera foto es brutal!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta en los labios !!
    www.misscelaneas.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta en las uñas y en los labios! pienso llevar el rosa neón este verano!!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Si ases utilizar bien el eyeliner queda genial !
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips