Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

Verano en la oficina *look*

Para las que todavía no tenemos la suerte de estar de vacaciones y las que vuelven de ellas, es un rollo escoger un look para ir a trabajar, especialmente en una oficina o una tienda (sin uniforme).  A mi me permiten ir con shorts y camiseta o como me de la gana, pero se de buena tinta que no todas las empresas son tan permisivas con los conjuntos de sus empleadas. Así que hay que buscar prendas que sean frescas y cómodas pero sin perder la seriedad que se requiere en el trabajo.

Podemos escoger faldas, pantalones ''pijameros'' de estampados clásicos o el típico pantalón chino con una vuelta en el tobillo. Para la parte superior las camisetas básicas de manga al codo o manga corta son una buena opción al igual que las blusas de tejidos finos. El calzado ya es otra historia en algunos sitios no se permiten sandalias demasiado abiertas, muchas veces por motivos de seguridad lo entiendo pero con estas calores es un rollo, así que las bailarinas, mejor si son de algodón o caladitas, pueden ser nuestro calzado para estos días.

Os dejo con un conjuntito perfecto para la oficina!





8 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu propuesta !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fresquito y cómodo, pero con mucho estilo, me gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El bolso me encanta, me he autorregalado uno muy parecido por mi cumple (que es en agosto, por lo que no lo he estrenado), ya lo pondré en el blog o en IG.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, me gusta! Yo soy de las q aún no he cogido vacas y tengo que venir arreglada a la ofi, asi q voy cambiando entre vestidos, faldas o pantalones pijameros.. Me apunto tu idea!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Bonito look para oficina!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, es muy bonito el look aunque no soy de pantalones estampados, pero la blusita y los detalles en rosa me encantan, besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips