Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Tratamiento purificante 2 en 1: Mascarilla exfoliante de Sensilis

Este es uno de esos productos a los que después de cierto tiempo sin usar vuelvo a recurrir y es qué aunque pruebo muchas mascarillas hay algunas que me tienen el corazón (o el rostro) ganado, esto es lo que me pasa con el tratamiento purificante 2 en 1 exfoliante y mascarilla de Sensilis, soy muy fan de los productos multiusos ya que nos ayudan a ahorrar espacio en el neceser y además dinero. Ya es uno de mis básicos de belleza! 




Este tratamiento es una mascarilla a base de arcilla blanca que ayuda a regular la secreción sebácea y el exceso de grasa y a la vez contiene unos gránulos de jojoba que nos ayudan a exfoliar la piel y dejar los poros bien limpitos y la piel luminosa.

Se puede usar de dos formas diferentes solo como exfoliante, con la piel algo húmeda y masajear por la piel con movimientos circulares y después retirando con agua o con la toalla humedecida, sobretodo si después quieres usar otra mascarilla diferente o simplemente hacer una limpieza más profunda antes de usar el tratamiento hidratante. 
La otra opción es como mascarilla exfoliante, se extiende por la piel seca y limpia como cualquier mascarilla y se deja actuar hasta que está seca pasados unos 20 minutos se humedece con un poco de agua y se masajea en la piel para retirar la suciedad, luego se retira con agua o con una toalla. 

Me gusta usarla más en verano, deja una sensación muy fresca en la piel, otro punto a favor es que es bastante suave, incluso cuando hay algún granito, no irrita ni lo empeora, cosa que con otros exfoliantes me ha pasado y ha sido peor el remedio que la enfermedad. La textura es muy cremosita y con granulitos muy finos, como se ve en la foto.

La piel y los poros sobretodo los más superficiales quedan limpios y la piel recupera luminosidad, además de quedar suave y mate.


Nombre: Tratamiento purificante 2 en 1 mascarilla purificante
Problema: Piel mixta, grasa, poros, brillos
Rutina: Rostro semanal
Precio : 17.00 € aprox, farmacias y parafarmacias
Cantidad: 75 ml
Nota: 9.
Cumple lo que promete : Si

10 comentarios:

  1. tomo nota!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota guapa!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene! A mi siempre gusta alternar una purificante y una hidratante en la semana, así que tomo nota de ésta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ya llevo dos botes con esta mascarilla, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía ni la marca la verdad.
    Por cierto, me ha gustado tu notita de ahí abajo, sobre la publicidad de los blogs, jaja

    ResponderEliminar
  6. Conozco y utilizo la marca por su buena relación calidad-precio, su leche limpiadora y tónico me van muy bien por su suavidad. Compraré este producto por tener las dos funciones pues sabemos que es bueno exfoliar antes y despues del verano. Gracias por compartirlo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, otro producto que no he probado, lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo! Jejeje. Solo una pregunta, pues tengo boda este sábado (en Ubeda que creo que te encanta?) la utilizo el dia anterior solo como exfoliante? Alterno exfoliante hoy mismo y mascarilla el viernes? Si puedes tambien mandame un enlace de los tuyos para tener ese dia una piel perfecta y que me dure más el maquillaje. La boda es de noche. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!

      Creo recordar que tienes la piel seca, verdad? Como exfoliante y mascarilla lo puedes usar hoy o mañana (jueves) , por si te irritara ligeramente la piel (quizás no te irrite nada, pero al ser piel seca o algo sensible no sé como puede reaccionar), así en dos días le das tiempo a que se calme. Lo haría como exfoliante - mascarilla, primero limpiando bien la piel con tu leche limpiadora, quitaría los restos de esta limpiadora con agua fresca, termal o agua micelar y un algodón, para que la piel quede completamente limpia y aplicaría a modo de exfoliante una cantidad pequeña, frotando (suave) en círculos para limpiar bien poros y retirar la suciedad no durante más de un minuto y de forma suave, esto se retira con agua o con una toalla húmeda, con la piel limpia pondría ésta mascarilla u otra hidratante, puede ser comprada o natural (en la sección natural hay varias caseras, chocolate, té, etc) si eliges usar la misma, mantenla 15 o 20 min y no dejes que se te seque en exceso ya que la arcilla puede resecarte la piel, retírala con agua y una toalla. Ahora es el momento del tónico hidratante (lo puedes sustituir por manzanilla, agua de rosas), sérum si usas y tu crema hidratante, mejor que lo hagas por la noche para evitar maquillarte y que te de el sol.

      Los días siguientes limpia e hidrata la piel con normalidad, para el mismo día de la boda, me haría una mascarilla que hidratara y dejará la piel luminosa (yogur , té blanco y miel) yo uso una de Caudalie enzimática o un bálsamo Flash de Clarins que se puede usar como mascarilla también.

      Después de retirarla uso tónico pero no uso hidratante (por la piel grasa) , paso directamente a las prebases he hablado de ellas aquí de maybelline http://clothingandpotions.blogspot.com.es/2013/04/recomendacion-dream-smoth-primer-base.html y aquí otra de Mac: http://clothingandpotions.blogspot.com.es/2012/10/prepprime-fortified-skin-enhancer-de-mac.html estas bases no dan color y hacen que el maquillaje quede más bonito y duradero, luego fijo la base y corrector con polvos sueltos de bare minerals o polvos traslucidos en varias marcas los puedes encontrar y también uso spray fijador de Mac que se puede sustituir por el agua termal de avene o cualquier otra marca.

      Yo creo que más o menos está todo lo que hago antes de las bodas para que aguante más el maquillaje, la prebase de maybelline (primer enlace) está genial y el precio es muy económico!!

      Espero que lo pases genial en la boda!!
      Besos

      Eliminar
    2. Perfecto!! Tomo nota de todo porque andaba muy perdida y ya se por donde ir..Muchas gracias y un besazo guapa!!

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips