Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

#beautytip de la semana: Brochas

Una de las preguntas más recurrentes en las tiendas de maquillaje es ¿Y ésta brocha para que sirve? Pregunta normal cuando ves 100 brochas distintas y con formas de lo más peculiares, pero la verdad es que para los no profesionales la cosa se simplifica mucho más ya que no es necesario tener tantas solo las más básicas.
 He encontrado ésta pequeña guía que lo simplifica bastante, también a distinguir las que son para usar con textura polvo o crema, o ambas.



Fuente foto: Pinterest Maskcara





4 comentarios:

  1. Muy buen post porque yo tengo muy pocos conocimientos sobre brochas hahaha, me sirve de mucho la verdad. Personalmente prefiero ponerme las cremas (BB crema y base) con las manos, siento que queda más penetrado.
    Besos desde http://onlyfashionforgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mon, pues yo soy de las que tiro de una o dos brochas que utilizo para todo aunque de tanto leer blogs de potingues pues como que cada vez veo más las limitaciones de sólo usar dos para todo. Muy buen manual, sencillo, besos

    ResponderEliminar
  3. La base de maquillaje con una brocha específica queda mucho mejor, la mía es de Yves Rocher, buena inversión (unos 10 euros). Despues me paso una esponjita de latex, creo que se llaman así, dando toquecitos y perfecto en solo 5 minutos.

    ResponderEliminar
  4. Un resumen estupendo, yo aplico siempre la base con una brocha de lengua de gato grande, después fijo con esponja y acabo con la mofeta en círculos. La base queda estupenda siempre.

    Besitos, siempre geniales tus post!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips