Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Como llevar una camisa de cuadros y no parecer un leñador... (look)

Una de las prendas del otoño que veremos hasta cansarnos de ella es la camisa de cuadros tipo leñador, la veremos sobretodo en un contexto más grunge, mezclada con prendas de cuero, camisetas con mensajes y botas moteras o Dr. Martens. Mejor evitar el vaquero, las botas camperas y demás para huir del look leñador.

Más que como camisa me gusta como ''sobre-camisa'' acompañando a un top o camiseta debajo, podemos sustituir la típica chaqueta de punto por esta prenda y darle un toque más actual al conjunto.

Os dejo dos propuestas de estilos diferentes, que giran en torno a los tonos rojo y negro,


Para ver las prendas (aquí)

5 comentarios:

  1. Opino igual que tu, lo ideal es llevarlo de sobrecamisa !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La del vestido me encanta, le da un toque femenino poco habitual en los looks con estas camisas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi, en realidad no es un vestido, es una falda de tubo con un top básico, queda super femenino!
      Gracias por pasarte!

      Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el titulo, jajaja.. muy bien combinada, de esta forma queda muy femenino el look! Me encanta!!! Besotes ♥

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips