Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Este otoño quiero...

Como cada estación os cuento mis imprescindibles, para este otoño toca recuperar la piel, el cabello hacer cambio de temporada en el armario y renovar algunas cositas, algunas de estas cosas ya están en mi poder y otras en la lista de la compra.

Para recuperar la piel en esta época me gusta volver al ácido glicólico que dejo aparcado durante los meses de más sol y para eso y después del chasco con el último tratamiento que probé he optado por un serúm que tiene entre sus componentes éste ácido y algunos más. Se trata del serum de La Roche Posay Linea Efaclar, os contaré en una entrada todo sobre el, de momento os digo que me está funcionando bien y los resultados los he notado en poco tiempo.



Otro de mis descubrimientos para ésta temporada ha sido el Green Blam de Moa con el Kit de muselina, es un bálsamo multiuso, lo uso como limpiador después del desmaquillante en días alternos, y deja la piel limpísima y con una sensación muy cómoda, también me está funcionando genial para los granitos poniendo una cantidad pequeña sobre ellos calma la inflamación, los seca y se van sin dejar marca ya que contiene aceite de árbol de té entre sus ingredientes, también va fenomenal para los eccemas, pestañas, nariz, etc... y un montón de problemillas de la piel, es totalmente natural. También haré una entrada para contaros más de este producto. Lo compré en Olivia Soaps


http://oliviatheshop.com/


Para recuperar el cabello y frenar un poco la caída del mismo en ésta época uso el champú de Arginina resist X3 de L'Oreal, ayuda a reestructurar el cabello y fortalecer las raíces para evitar que caiga, ya lo usé el año pasado y me gustó bastante, así que vuelvo a repetir.




L'Oreal ha ampliado la linea Arginina con unas ampollas anti-caída que refuerzan el bulbo, estoy deseando probar este producto.



Además de renovar el neceser es momento de hacer limpieza de armario y ver si nos falta alguna prenda básica para el otoño. 

El año pasado me deshice de una parka que estaba ya bastante estropeada de tanto uso que le dí me dio hasta pena sacarla de casa, ya que la tenia desde hace varios años. Así que para esta temporada me tengo que hacer con otra ya que es la prenda de abrigo que más uso.
Me gustan forraditas con pelo muy calentitas y por debajo del culete, como ésta de Pull and Bear, aunque el tono no me acaba de convencer, prefiero un verde militar, que combina mejor tanto con negros y grises como tonos marrones. 



 Imprescindible también unas botas, las biker del año pasado acabaron hechas polvo, y también toca renovarlas, me parece un calzado comodísimo al que también saco mucho partido, me gusta con vaqueros, faldas, vestidos, para mi son geniales para el día a día.

He fichado estas en Sendra, ésta vez me haré con unas de mejor calidad, que me duren más que las anteriores.



El vestido de lunares de Mango que lleva Miranda Kerr en el anuncio de nueva colección, no esta disponible en la web y en tiendas no hay manera de encontrarlo. Ya se ha convertido en un ''lo necesito para vivir''.



Y hasta aquí mi lista de imprescindibles. ¿Conseguiré el vestido de Mango? 

Edito: ¡¡¡¡Lo he conseguido!!!



4 comentarios:

  1. El vestido y el serum me han gustado mucho. Muy interesantes estas listas de "varietés", se hacen la mar de amenas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La parka me gusta mucho, yo tenía una parecida en verde militar muy calentita y pienso hacerme con otra. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj.. muy bueno lo de "lo necesito para vivir".. pues a buscarlo que seguro que lo encuentras.. yo me apunto el sérum que dices que tiene una pinta estupendísima.. . Con zara ya me ha pasado muchas veces lo de ver algo y no volver a verlo nunca más en tienda, asi que tiro de tienda online y lo recojo en la más cercana. Mucha suerte con el vestido, es monísimo!

    Besos
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, el serum tiene muy buena pinta, hace unos años mi hermana A, utilizaba bastante esta marca con muy buenos resultados. La parka es una chulada pero lo que más me ha llamado la atención es el limpiador green balm. Por cierto, de Elvive utilizo unos productos aunque de otra gama y también me van muy bien. Suerte con la búsqueda del vestido, besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips