Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

Front row: Dos looks de Esmeralda Moya

Esmeralda Moya es una de las actrices más asiduas a los desfiles de la MBFW y también una de las que más acierta con sus looks. 

Para uno de los desfiles a los que acudió escogió un vestido muy lady con estampado abstracto, en tonos azules, verdes y negros, que combino con una cartera rosa a juego con sus labios y salones negros.





Para el desfile de Roberto Verino llevo un conjunto algo más sobrio, con pantalón gris jaspeado, blazer blanca y top negro. Le dio un toque femenino con el collar y la cartera en color rojo y las sandalias altas abotinadas.



6 comentarios:

  1. ¡me gusta más el segundo!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta chica tiene un estilazo. El vestido es una monada, pero me identifico más con el segundo look. Esos pantalones y las sandalias me encantan, sobre todo con los labios rojos!!
    Besos


    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/de-boda-con-sonia-pena.html

    ResponderEliminar
  3. HOla, también me gusta más el segundo look, el más serio, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy mas del segundo :P

    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo look!
    Va perfecta.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Que guapa en ambos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/crazy-stripes.html

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips