Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Looks para copiar: En Vogue Fashion Night Out

Ayer por la noche tuvo lugar la Vogue Fashion Night Out en Madrid, la gran fiesta de las compras que organiza Conde Nast, tiendas y firmas hacen descuentos y dan regalos a sus clientes, amenizando con música y cócteles a los posibles compradores, digo posibles ya que se comenta que pocos sacan el monedero, sea como fuere la gente acude en masa con sus estilismos más ''fashion'' a ver si les hacen la foto más molona de street style, otros simplemente van a disfrutar de la noche y la moda, pero vamos a lo que vamos y es a comentar los looks que me gustaron de las celebrities invitadas al evento. 

 Comenzamos con la presentadora Raquel Sanchez Silva con top de cuero negro y pantalón (que no sé como describir... tiene de todo) total look de Gucci. Me gusta es original, atrevido pero favorecedor!




Sheila Marquez muy molona con su look cañerito, falda de tachuelas  Roberto Cavalli y chaqueta de cuero Balmain y botas moteras con cadenas. Mi favorita!!



Mayte de La Iglesia no se complicó demasiado iba sencilla pero monísima, una camiseta básica en gris con shorts claros estampados y unos salones. 



Berta Collado, me suele gustar mucho su estilo, camisa de Burberry suelta y shorts con unos altísimos salones. Un 10 por el rouge de labios y la manicura!



Úrsula Corberó me gustan especialmente los complementos, son la clave del conjunto, un maxicollar y cartera de inspiración étnica combinadas con prendas más básicas como la camiseta y la mini de cuero.




Manuela Vellés nos acerca la tendencia lencera con su vestido blanco y encaje negro.


Irene Arcos me encanta el mono me parece muy elegante y chic!


Ésta temporada tampoco dejamos atrás el estampado leopardo, me gusta como lo combina Nerea Garmendia con pantalón tobillero negro y salones. El toque rojo del bolso y labios todo un acierto!




Adriana Dominguez, también apostó por la sencillez de este mini vestido rojo, ideal con los complementos sencillos en negro!










Nota: Aunque la serie se llame Looks para copiarno quiero decir que copiéis los estilismos, solo pretendo dar ideas a vosotras y a mi misma para adaptarlas siempre a nuestro estilo personal y forma de vestir.



2 comentarios:

  1. Shaila Marquez y la Corberó me han gustado mucho, unos estilos chulísimos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Sheila, ese toque roquero que le dio en su justa medida fue todo un acierto.
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips