Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Probando: Sebium Global de Bioderma

Hace unos 2 meses comencé a usar Sebium Global de Bioderma, puse muchas expectativas en este producto ya que había leído maravillas sobre la marca y la línea Sébium en particular y no sé si es por eso que me he llevado una pequeña decepción, tengo la piel mixta-grasa y acné en la zona de la barbilla, un acné que tenía bastante controlado cuando comencé a usar Sébium Global, y digo tenía porque desde hace unas semanas se me ha vuelto a descontrolar de nuevo, he pasado de tener un granito en esos días a tener la barbilla inflamada como hacia tiempo que no la tenía( es el único producto nuevo en mi rutina), se supone que esta crema actúa contra las imperfecciones severas, puntos negros y demás problemas de la piel grasa. Lo único que he notado es la piel más mate, ya que los poros siguen igual o peor y el acné sin duda a peor, las marcas tampoco se me han atenuado, todo lo adelantado con tratamientos anteriores parece echado por tierra.

Con esto no quiero decir que sea un mal producto ni una marca a la que ya no vuelva a recurrir, simplemente que no me ha funcionado bien a mi, como ya os digo en otras paginas he leído criticas muy buenas hacía ésta gama. 

http://instagram.com/clothingandpotions

Igualmente por si os interesa os cuento algo más sobre este producto:

Su textura en crema es muy ligera y se absorbe con facilidad incluso los días de calor extremo, no sudas la crema. El perfume es bastante suave.

Los 30 ml me han durado aproximadamente 2 meses usándolo 2 veces al día. 

Bioderma nos cuenta: Es el primer cuidado que actúa biologicamente contra las causas y consecuencias de las imperfecciones severas, enseña a la piel a regular la calidad y cantidad de los ácidos grasos (sebo) previniendo así la aparición de imperfecciones y puntos negros. 
Gracias al AHA, ácido salicílico y ácido cítrico elimina las imperfecciones, mientras el glutonato de Zinc calma y reduce las rojeces y la inflamación.

No contiene parabenes. Si contiene perfume. 30 ml. 

Yo lo compré en Farmacia Morlan. 11.52 €

¿Alguna experiencia mala con algún producto en el que habíais puesto muchas expectativas?




2 comentarios:

  1. Pues que lástima! Si te hubiera ido bien me lo hubiera comprado. A mi para los poros y puntos negros me vino genial Idealist de Estee Lauder. Se que no es muy barato, pero pide muestras antes y pruébalo a ver que tal.

    Besotes :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips