Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2013

Teresa Helbig PV2014: El verano en blanco y negro

Hoy presentaba su colección en MBFW una de mis diseñadoras nacionales favoritas, Teresa Helbig, me encanta el aire hippie chic y la frescura que aporta a sus colecciones.

Con esta colección nos lleva de viaje por la coste este americana, comenzando en Nueva York, haciendo parada en los Hamptons hasta llegar a México y su Riviera Maya, una colección donde es el color blanco el que predomina con minivestidos con volantes, largos vaporosos y conjuntitos de chaqueta y shorts en pique, sin olvidar los magníficos caftanes para disfrutar de un paseo por la costa.  Introduce el denim en la colección con monos de pierna ancha y vestidos tanto cortos como maxis combinados con botas altas inspiración 60's. Pequeñas concesiones al dorado como las anclas, joyas y los detalles en flor que adornan cabellos sueltos con ondas muy naturales y bohemias. El verano será blanco y sus noches se teñirán de negro con maxivestidos fluidos que juegan con tejidos semitransparentes. Me parece una colección espectacular y la elección de maquillaje con ojos ahumados y peinado un acierto total.








 
 






































 
 


4 comentarios:

  1. Qué vestidazos! A mi el blanco me encanta para verano...y el negro, siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post! Eres increíble.
    Sigue así con el blog porque es fantástico.
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con sus prendas largas!!!

    Besos rojos por doquier y graciiiiias ,)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips