Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

¡¡Y yo con estos pelos!! III: Otoño


Vamos a ver algunas de las propuestas para peinarnos este otoño-invierno o incluso hacer un cambio de look, los cortes como el pixie o el long bob como Beyonce son algunas de las propuestas.

Comenzamos con una de las más clásicas, raya en medio, algo de volumen en raíces y ondas muy naturales, olvidar el efecto raíces sin teñir este otoño.




El grunge de los 90 también en el cabello con cortes tipo long bob con ondas de efecto descuidado, lo que es levantarte de la cama y no esmerarte demasiado (o sí)



El corte pixie, llevado a su lado más rockero y cañero, para atrevidas y rostros finos.


La trenza romántica de Valentino, con cabello muy pulido y raya en medio, solo decorado con una cinta a modo de diadema.




El recogido 60's con volumen y flequillo una opción muy elegante y femenina.




Como no también seguirán los recogidos con trenzas, versión vintage y rodeando la cabeza ya sea por la nuca, lateral etc...



Algún cambio de look a la vista?

6 comentarios:

  1. Hola, veo que la constante es la raya en medio. No hay cambio de look para mi, porque este tipo de peinado no casa con mis rizos en la mayoría de casos. Aunque algunas propuestas me encantan, besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el corte pixie con aires roqueros, cuando los veo me dan ganas de volver a trasquilarme jajaj Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el recogido sixties. El problema es que a ver de dónde saco yo tanto volumen. Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana venden spray y champus voluminizadores(wella, yunsey) que van genial, luego cardar un poco y laca para que aguante en su sitio.

      Gracias por pasar

      Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu post, sigue así porque me encanta tu blog:)
    Te deseo toda la suerte del mundo
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el recogido de los 60'. Me parece sexy y femenino :) aunque no me veo tan cardada jeje

    un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips