Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

El look beauty de Dolce & Gabbana

Siempre me gustan las propuestas de belleza que acompañan a las colecciones de Dolce & Gabbana, en esta ocasión vemos un look que potencia la piel, y dota al rostro de salud. 

Un maquillaje perfecto para el día a día y adaptable a la noche subiendo un poco la intensidad de los ojos o los labios. Piel natural, uniforme y semi mate, pómulos definidos y marcando ligeramente el contorno del rostro, toques sutiles de iluminador en el centro de la frente, hueso de la nariz, pómulo y arco de cupido, sombras muy suaves en tonos beige y marrones en los ojos, un toque de lápiz beige en la línea de agua para una mirada despierta, pestañas largas y rizadas y cejas bien peinadas y definidas pero con aspecto natural. 

Los labios emborronados y también, como el resto del maquillaje, muy naturales con un tono parecido al nuestro, se puede conseguir este efecto con un lápiz perfilador de labios y un poco de bálsamo.
























































3 comentarios:

  1. Es precioso y muy natural.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje así suave. Los labios en ese tono son perfectos (estoy obsesionada con los tonos nude rosados... jeje)
    Un beso

    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el maquillaje con aspecto natural así que no podría gustarme más, besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips