Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

El look de la semana: Rosie Huntington

Ya sabéis de mi fascinación por los looks básicos y sencillos pero con algo especial, Rosie Huntington es de las que sabe darle ese toque a cualquier conjunto que podemos llevar a diario.  Las camisetas lisas son un comodín en cualquier armario y más en gris, el pantalón de terciopelo con una vuelta al tobillo y blazer negra de Balmain, son la base del conjunto, los complementos también son muy sencillos, salones negros, un buen bolso con asa corta, maxigafas y gargantilla ultra fina.

Y a este conjunto solo le falta sumar el maquillaje que vimos el lunes (aquí) para ir perfectas este otoño! 



Fuente: Vogue









5 comentarios:

  1. aunque pueda resultar un plomo, jejejjee, muy oscurilla para mi!!! ;-)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta el look, muy de mi estilo, aunque me aburren mucho los colores de invierno me gusta mucho el negro y el gris.

    ResponderEliminar
  3. Práctico, sencillo, cómodo y elegante. Me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Práctico, sencillo, cómodo y elegante. Me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto va muy mona pero le falta algo de gracia, un collar, pañuelo...algún complemento que aporte originalidad al look.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips