Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

El vestuario de Sira. El tiempo entre costuras

Después de muchos meses de espera, ayer por fin dio comienzo la emisión de la serie 'El tiempo entre costuras' en Antena 3, serie basada en la novela homónima de María Dueñas, que desde aquí os recomiendo leer si no lo habéis hecho todavía. Sira es la protagonista de esta historia y la actriz que le da vida Adriana Ugarte, haremos un pequeño repaso al vestuario de este personaje! 

Por cierto tengo que decir que me parece muy mal que la hayan puesto el mismo día que Isabel Tve, espero que cambien el día  o si no muchos entre los que me incluyo la tendremos que ver por web.

El personaje de Sira y su vestuario sufrirán una gran evolucióntanto por posición social como localización ( Madrid, Tanger, Tetuan y Lisboa) y etapa desde mediados de los años 30 justo antes de la guerra civil hasta los años 40Sira se va de Madrid siendo una modista de familia humilde que evoluciona hasta convertirse en diseñadora y personaje de la alta sociedad del momento.




























Habéis leído la novela?  ¿Que os parece el vestuario de Sira? 



4 comentarios:

  1. La novela sí, la serie quiero seguirla. Y digo "quiero" porque anoche no la pude ver, espero hacerlo online esta tarde. El vestuario se ve muy bien adaptado, creo que la serie está cuidada en muchos detalles y eso la va a hacer triunfar junto con los actores, que son estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, leí la novela hace tiempo. No creo que vea la serie porque no me va demasiado bien, por lo que veo en el blog y en algunos anuncios el vestuario está muy bien caracterizado. Hay algunos modelos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he leído pero he escuchado buenas críticas. Muy chulas las imágenes q has escogido!

    ResponderEliminar
  4. El libro no lo he leído, aunque sí otro de la misma escritora. No sé cómo acaba así que genial! Me encanta el vestuario, la ambientación, diálogos, trama...todo. Yo la tengo que ver online porque acaba muy tarde. Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips