Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

Ibuki: La nueva línea de Shiseido para mujeres de 25 a 35 años

Hoy toca entrada de belleza y os quería hablar-consultar sobre una nueva linea que ha sacado Shiseido, que todavía no he tenido oportunidad de probar, pero me llama mucho la atención ya que va dirigida a mujeres de 25 a 35 años y segundo motivo, Shiseido es una firma cosmética en la que confío tanto en sus productos de maquillaje como de tratamiento ya que he visto los resultados en mi y me han dejado muy contenta, así que mis ganas de probar estos nuevos productos y ver sus resultados en mi piel son inmensas!

Se trata de la Linea Ibuki, dirigida como comentaba antes a los problemas y necesidades de las pieles de 25 a 35 años, estrés, clima, polución, falta de sueño, rayos UV que dan como consecuencia rojeces, poros, granitos o primeras arrugas. 


Ibuki aumenta la resistencia de la piel para tener una bonita piel ahora y en el futuro. La tecnología Phyto-resist Complex presente en todos los productos de la linea hidrata las células y potencia la resistencia de la piel para luchar contra las agresiones externas.

Dentro de la linea Ibuki encontramos dos tratamientos diferentes para pieles normales y secas y para pieles mixtas y grasas (como la mía) para hidratar, perfeccionar y prevenir devolviendo el equilibrio a la piel, es de ésta de la que os voy a comentar los productos. 

Como siempre comenzamos con la limpieza del rostro, se trata de una espuma Purifyng Cleanser con micro-gránulos que exfolian la piel de forma suave sin que esta pierda su hidratación natural. Es un limpiador de uso diario, limpia las impurezas y el exceso  de células del estrato córneo de la piel sin agredirla. Captura los ácidos grasos insaturados que originan problemas en la piel y retira la suciedad solidificada gracias a los micro-gránulos, dejando una piel limpia y fresca y preparada para recibir el tratamiento posterior.


El segundo paso es equilibrar con la loción Softening concentrate hidrata la piel de forma duradera. Es una loción concentrada penetra rápida y profundamente en la capa superficial de la piel. Fortalece la resistencia de la piel gracias a su intensa hidratación, además potencia el tratamiento hidratante que se aplica después.


Hidratación para el día con Spf15 Protective Moisturizer, emulsión multi-acción. Hidrata, perfecciona, previene la sequedad de la piel y protege de los rayos UV y la polución. Previene la aparición de imperfecciones y granitos, mejora el aspecto de los poros y el tono de la piel, haciendo que esta se vea más sana, mejora la aspereza y las lineas finas ocasionadas por la sequedad de la piel.


Refining Moisturizer es una emulsión hidratante que renueva y alisa la piel, de las dos hidratantes quizás me decantaría más por ésta opción. Hidrata, perfecciona y previene la sequedad de la piel y mejora la apariencia de los poros dilatados, previene la aparición de imperfecciones, granitos y mejora el tono de la piel. Tiene efecto antioxidante.

Y por último el contorno de ojos, Eye correcting cream, hidrata, previene y trata las ojeras, las bolsas y las primeras lineas de expresión


El equilibrante y el contorno de ojos es el mismo para las dos lineas, los precios de los productos son: (precios de El Corte Ingles, seguro que en otras webs o perfumerías encontramos ofertas más económicas)

Espuma Purifyng Cleanser: 37.50 €
Loción Softening concentrate: 29.00 €
Emulsión con Spf15 Protective Moisturizer: 56.00 €
Emulsión Refining Moisturizer: 56.00 €
Contorno Eye correcting cream: 49.50 €

Me parece una linea de cuidado muy completa, y que estoy deseando probar, aunque no necesariamente todos los productos, los que más me llaman son el limpiador, la loción equilibrante y la emulsión hidratante alisante. 

¿Que os parece este lanzamiento de Shiseido? ¿Tenéis tantas ganas de probarlo como yo? Y si lo habéis probado ya ¿lo recomendáis? 



3 comentarios:

  1. Tomo nota de todo!!!! que yo ando en el ecuador de esta edad!!! voy a intentar probar el contorno de ojos a ver si me viene bien!!!! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/white-light.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Mon, me encantaría probar estos productos, bueno más que nada la marca yo ya he superado este rango de edad, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás Mon. De momento yo sigo con mi linea de Sensilis que me va bastante bien. Al hacerme un estudio previo con sus posteriores recomendaciones la veo más personalizada. Mil besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips