Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Labios vino y ojos fumé. Tendencia beauty


Hoy juntamos dos de las tendencias de maquillaje para éste otoño, con el frío llegan los colores cálidos como los granates y marrones, los labios en tonos vino y borgoña son tendencia, algo más mates de lo habitual, cosa que por otro lado me encanta, para los ojos tonos tierra en ahumados ligeros y con toques de luz, no se busca una mirada oscura ni una imagen muy potente si no algo más sutil y muy favorecedora.
Paleta de sombras Bobby Brown,  paleta colorete de Nars, barra de labios Mac, lápiz de Clarins, base en barra de Maybelline, mascara shoking de Ysl, esmalte de Essie

¿Os gustan éstas tendencias? ¿juntas o separadas?



4 comentarios:

  1. Juntas, ¿porqué no? Para un día sofisticado, quedan espectaculares.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! queda genial.. el rojo en los labios favorece más de lo que nos pensamos!! :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! no conocia tu blog, he llegado hasta a él curioseando por la blogosfera, un post genial, a mi me encanta la combinación!.Te invito a que pases por mi blog y si te apetece, podemos seguirnos, si es así , házmelo saber :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a mí también me gusta esta tendencia, sobretodo para añadir un poco más de color cuando llega el frío! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips