Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

Look de la semana: Desde Estocolmo

Me encanta darme paseitos virtuales por Pinterest, encuentras fotos de todo tipo y de vez en cuando looks de lo más inspiradores, una de las tendencias que más se está viendo este otoño es la de chaquetas y abrigos en tonos candy o pastel como queráis llamarlos, en especial en tono rosa. Un tono muy alegre que da un giro a un conjunto más otoñal, me encanta la combinación que lleva esta chica con negros y grises. Lo único que cambiaría serían las sandalias por un botín o un zapato más cerradito, sigo sin concebir sandalias con invierno.



Stockholm-streetstyle.com

3 comentarios:

  1. Amor absoluto por los abrigos en rosita de este año ♥♥♥
    Aunque QUIERO uno, la verdad es que no me veo paseando con ellos... jajaja
    Obviamente, yo taaampoco concibo sandalias con invierno ni botas con verano :P

    Un besazo guapa!

    PD: Espero que tu boda fuera geniaaal :)

    ResponderEliminar
  2. Que fantastico look!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/sport-and-heels.html

    ResponderEliminar
  3. los abriguitos rosas vienen pegando fuerte!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips