Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

#sumatealrosa ¡Iniciativas para colaborar!

Buenos días!

Cada año por estas fechas cercanas al 19 de Octubre, Día internacional contra el cáncer de mama, me gusta hacer una entrada para contaros alguna iniciativa que apoye la investigación y la lucha contra el cáncer de mama, iniciativas muy necesarias para la investigación de ésta enfermedad y más en momentos como éste que con la excusa de la crisis y el todo vale con tal de ahorrar, están dejando sin recursos a investigadores y a los ciudadanos sin acceso a sanidad preventiva, no sé si recordáis cierta comunidad que ha dejado sin mamografías a 30.000 mujeres en hospitales públicos (excusándose en un error administrativo, claro), cuando la mamografía es uno de los primeros medios de detección, además de la auto exploración aquí  Susana de The Beauty Blog os cuenta como hacerlo. 

Hay muchas iniciativas hoy os cuento las dos que me han parecido más interesantes para que todas y todos podamos colaborar!

Desde la tienda de la Asociación española contra el cáncer  podéis comprar estas gafas rosas para apoyar investigación y proyectos que ya tienen en marcha, podéis verlas aquí: AECC   ¡No pierdas de vista el cáncer de mama!


Otra iniciativa que me ha gustado es la de Essie, mi marca de esmaltes. Con su lema: Sácale las uñas al cáncer Essie junto a la Fundación Cris contra el cáncer lanza una campaña de ayuda a la investigación de ésta enfermedad. Podemos contribuir con la compra de una laca de uñas de Essie se donará un euro a investigación comprando en alguno de los 20 centros de El Corte Ingles que participan desde el 14 de octubre al 14 de noviembre, además en el stand de Corte Ingles Príncipe Pío (Madrid) harán una Maratón de manicuras solidarias el día 19 de Octubre. El importe de cada manicura será aportado para la investigación de cáncer de mama. Más info aquí 






Hay muchas más iniciativas este mes como las del grupo Lauder, Opi, Ghd y una que es todo el año comprando Ausonia. Hay muchas formas de colaborar y #sumartealrosa




3 comentarios:

  1. Alaaa mañana yo también hablo de iniciativas solidarias en el día off y las tengo a las dos!!! jajjajajajaja, no te creas que me copiaré ;-) La verdad que son fantásticas!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj son iniciativs buenisimas, estoy segura que no seremos las únicas que hablen de esto, cosa que por otro lado me alegra ya que llegará a más gente!

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips