Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

9 tendencias de otoño - invierno



Unas tendencias llegan y otras se repiten, como siempre digo esto son propuestas que puedes seguir o no, siempre siendo fiel a tus gustos y a tu estilo!


1. Abrigos o chaquetas rosas, es una prenda en la que no invertiría demasiado a no ser que me gustara mucho, quizás en Enero ya estamos cansadas de tanto pastel.

2. Sudaderas con mensaje o antilogo.


3. Botines cut out, con minitachas, hebillas, aberturas y tacón bajo, cierto aire masculino.


4. Jerséis bien abrigaditos y por debajo del culete, perfectos como vestidos o con pitillos

5. Botas por la rodilla, es quizás la tendencia más complicada para ciertas morfologías, si no te sientes cómoda o no te favorecen mejor dejarlas en la tienda


6. El citybag, el bolso ideal para el día a día, no es tan exagerado como los maxi y sigue cabiendo de todo, con un plus de estilo.
7. Cualquier prenda burdeos, burgundy, oxblood o granate da igual como queráis llamarlo, sería la prenda más básica si escoges un diseño sencillo y atemporal, ya que todos los inviernos se lleva este color

8. Chaqueta de piel, ya sea tipo bomber o biker, un básico que va con todo!


9. El tartán es el estampado de ésta temporada, me gusta en pantalones (un poco punk) en mini faldas o en camisas.

¿Cual sería para vosotros la décima tendencia?




4 comentarios:

  1. A mí me hace falta (caprichos xD) una biker y unos botines cut out :) Para la biker estoy ahorrando :P y los botines... los quiero cut out pero no demasiado rockeros... no se si me exlico jajaja

    Un buena recopilación de tendencias.
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  2. La raya diplomática, es verdad que está menos presente pero como tendencia ahí está! Me gusta el rosa con el negro, siempre queda bien !!

    Buen post recopilatorio!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, coincido contigo, por mucho que me gusten los abrigos en rosa igual nos hartamos rápido. Me gustan casi todas las tendencias aunque tal vez descarto según que mezclas estilo grunge, las sudaderas no es que no me guste pero no me veo con ellas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog, creo que falta la raya diplomática que siempre esta presente.
    un bsss
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips