Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Abrigada y chic II

En Barcelona ya se comienza a notar de verdad la llegada del frío, imagino que en algunas zonas de interior ya lleváis días sufriendo las bajas temperaturas, y rescatando los jerséis más gruesos, botas y las socorridas bufandas que además de quitarnos el frío son un complemento perfecto para acabar un look. El ''menos es más'' sigue siendo en invierno la máxima a seguir al menos para mi, para crear capas sin parecer una bola, y poder adecuar el vestuario de la calle al interior de la oficina, un bar o demás que con las calefacciones nos sobra todo.

He escogido algunos looks para aportarnos ideas. 


http://www.thesartorialist.com/page/3/
Vogue

Drykorn

Fashion-everywhere 
http://goingtomakeitmine.tumblr.com/
stylelovely 

5 comentarios:

  1. Muy buenos!! A mi también me ha gustado mucho el tercero!! jeje
    En Madrid hemos amanecido a 1 grado!! arrgggg
    Bss ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo porque donde haya un abrigo, ahí estoy yo ;-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Miranda Kerr me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡el primer look me alucina!! y también alucino con como la gente copia literal los looks de Olivia, al ver es de la faldita de leopardo he sentido como "cuántas veces he visto ese look por la blogosfera..."

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips