Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Admirabox: Cosmética natural

El lunes pasado recibí una nueva cajita de suscripción mensual, Admirabox es la cajita de Admira Cosmetics, una tienda on line de venta de cosmética natural todos sus productos son completamente naturales y además no están testados en animales. Muchas de las marcas que venden tienen certificado ecológico.

******************************************************************

Una de las cosas que más me han gustado ha sido su presentación, en un cofre de cartón reciclado que sin duda voy a aprovechar. Otra de sus ventajas es la de conocer diferentes marcas y productos de cosmética natural que no solemos encontrar facilmente, además en la tienda on line tienen los productos para su venta.



Supongo que ya habéis visto en otros blogs el contenido de la caja, pero igualmente os enseño los 4 productos y os comento lo que he podido probar estos días, ya que algunos varían en ingredientes.





1. Leche corporal de Açai y malva de Sante (tamaño real)
Es muy hidratante, de textura rica y con olor peculiar, deja la piel muy suave una vez se absorbe
 
  
2. Champú reparador para cabellos secos, dañados, teñidos, etc... con Ginkgo y caléndula de Logona (Minitalla)
   
    Aún no lo he probado, pero en cuanto lo haga os hablo de él.
3. Exfoliante facial de arcilla blanca y aloe vera de Cattier. (2 Monodosis)
    Es una mascarilla exfoliante que me ha recordado mucho a ésta de Sensilis, aunque la de Cattier me resulta algo más densa y desprende cierto olor a menta o hierbabuena, igualmente la sensación al aplicarla es muy fresca, se aplica a modo de mascarilla y se deja actuar 10 minutos, se retira con agua y empeño, ya que se queda bastante pegada, aún así me gusta, limpia bien la piel y no la deja seca, supongo por el aloe vera. Con un sobre he tenido para dos aplicaciones.
4. Crema hidratante 24h de Neobio con Aloe Vera y Açai, para todo tipo de pieles. (Tamaño venta)
Ésta crema la he probado solo un par de noches, cuando me he notado la piel algo más seca de lo habitual, aunque es para todo tipo de pieles, para las pieles grasas la noto algo densa, eso sí es bastante hidratante, deja una sensación cómoda en la piel y tiene un olor bastante suave. La usaré para los días más fríos y secos por la noche.
******************************************************************
   
A falta de probar el champú me han gustado bastante los productos y que el 50% de la caja sea tamaño real, estas cajitas me parecen una buena opción si queréis conocer y probar productos nuevos sin invertir demasiado, también ésta en especial si os gusta la cosmética natural pero no sabéis muy bien que buscar.
Podéis ver las opciones de suscripción o regalo en la página de Admirabox



**Esta caja es un regalo de Admirabox**






2 comentarios:

  1. A mi me ha encantado la cajita, es cierto que varían algunos productos. También he probado la mascarilla y a mí me ha ido fenomenal, es cierto que hay que quitarla con una esponjita o similar, que queda muy pegada!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de cajitas me parecen súper interesantes la verdad, sobretodo porque nos da la oportunidad de conocer productos súper chulos! tomo nota de la crema hidratante :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips