Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

#Beautytip Para manos hidratadas y bonitas

Cuando llegan las bajas temperaturas una de las zonas del cuerpo que más sufre son las manos, siempre expuestas,  la piel se seca y agrieta y si le sumamos la manía de tocarnos las pielecitas (aquí la primera), retirar mal las cutículas y hacernos heriditas en la zona de las uñas, tenemos en consecuencia unas manos de aspecto poco cuidado. Además de la manicura que nos hagamos una vez por semana o quince días en casa o fuera de ella, podemos sumar unos cuidados diarios para mejorar su aspecto con tres truquitos fáciles que puedes hacer antes de ir a dormir. 




* Para las heridas y las pieles alrededor de las uñas uso un producto anti bacteriano, suelo usar el bálsamo de Moa del cual os conté aquí. Además también es hidratante y reparador, pongo una cantidad pequeña. 

* Para hidratar y nutrir bien la zona de las uñas me hice una mezcla con unas gotas de aceite para pieles secas de Alquimia, aceite de lavanda y aceite de oliva (de Baeza, claro), (lo podéis hacer con los aceites que tengáis en casa  (almendras, jojoba, aguacate, etc) masajear bien la zona con movimientos circulares.

* Por último usar una buena crema de manos no solo por la noche si no cada vez que te acuerdes, mi favorita y la que llevo usando desde hace años es Lipikar de La Roche Posay, hidrata y regenera la piel muchísimo.  También me gusta la crema de manos de La Chinata con aceite de oliva. 








1 comentario:

  1. Hola, buenos consejos, siempre llevo crema de manos en el bolso, a veces incluso dos. Probé la de aceite de oliva de la Chinata hace años y guardo muy buen recuerdo, tengo que repetir, besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips