Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Probando: Green balm de Moa

Hoy os quiero hablar de un producto que estoy probando desde Septiembre se trata del Green balm de Moa, llevaba tiempo oyendo hablar de él y lo bien que funcionaba así que me anime a comprarlo en Olivia Soaps. 

Green balm de Moa es un bálsamo multiuso totalmente natural. 




Ingredientes: Milenrama, aceite de árbol de té, cera de abeja, coco, almendras dulces y aceite de semilla de soja y muchos más...

Tiene una textura muy suave y fundente en cuanto lo aplicas en la piel se deshace con el calor de la misma y se vuelve como aceitoso pero bastante ligero, no se absorbe rápido y se deja masajear bien por la piel(perfecto para su uso). Huele bastante a aceite de árbol de té pero nada exagerado, es un olor muy limpio y que despeja. 

Es un bálsamo multiusos de esos que hay que tener en el botiquín, algunos de sus usos son para picaduras de mosquitos(calma y desinflama), heridas, eccemas, quemaduras pequeñas, piel seca (para la zona de la nariz enrojecida va estupendo y además el olor ayuda a despejar), psoriasis, nutrir pestañas (cada noche uso un poquito y las deja nutridas y no se caen tanto como antes),  pie de atleta, hongos en las uñas, después de la depilaciónestrías, cicatrices, caspa y picores en cuero cabelludo, labios agrietados, va fenomenal para uñas y cutículas, sobretodo para padrastros y heridas en la zona de alrededor, nutre y repara la piel, básico en el momento manicura. 


******************************************************************

Otro de sus usos es como limpiador de rostro, el aceite de árbol de té limpia los poros, y además el resto de sus ingredientes retira el maquillaje y las impurezas, aunque a mi me gusta usarlo después de haber desmaquillado la piel con el gel de Comodynes y así acabar con una superlimpieza.

Para usarlo como limpiador es muy fácil, hay un kit donde además del bálsamo tienes una muselina para hacer la limpieza aunque yo no la uso siempre. 

Con la piel maquillada o desmaquillada ( yo prefiero esto último) se coge un poco de bálsamo y se calienta con los dedos, al calentarlo la textura cambia y se vuelve más líquido y aceitoso, se aplica por la cara y se masajea bien, desde la frente hacia abajo para remover la suciedad, con la muselina o con dos algodones grandes mojados en agua templadita, (yo los suelo poner encima de las zonas críticas durante unos segundos para que el calor abra los poros) retiramos con movimientos suaves el bálsamo y con el la suciedad, si estás maquillada es probable que tengas que repetir la operación, una vez tengamos la piel limpia, con la otra cara (suave) de la muselina o dos algodones limpios impregnados en agua fresquita, repetimos para cerrar los poros y que la piel quede tonificada, luego se puede usar tónico o loción como después de cualquier limpieza. 


Cuenco con agua mineral templada (la caliento en el micro) , algodones Demak'up y bálsamo de Moa
   

Yo suelo usar los algodones, lo veo más práctico que la muselina ya que una vez acabas los tiras y ya está, uso los Demak'up versión grande y con rejilla, son los que mejor me funcionan y retiran la suciedad perfectamente, he probado otros y ni punto de comparación. La muselina aunque también va genial (está hecha con fibra de bambú, que dicen tiene propiedades anti-bacterianas) hay que lavarla a mano después de cada uso ya que es un tejido delicado, por eso no la uso a diario y prefiero algodones. 


******************************************************************

Después de desmaquillar y limpiar con este bálsamo la piel queda muy fresquita, hidratada y muy cómoda (cosa que con otros limpiadores no ocurre, sobretodo para pieles grasas que dejan la piel seca y tirante) y muy limpia. Se nota mucho en el tema poros y puntos negros, imagino también gracias al serum del que os hablé hace unos días. 


******************************************************************


Nombre: Green Balm de Moa
Problema: Comentados arriba
Rutina: Diaria, corporal y facial
Precio : 12.50 € solo y con kit de muselina 16.50 € (en Oliviatheshop
Cantidad: 50 ml
Nota: 10. 
Cumple lo que promete : Sí, lo volvería a comprar (y a pares, por si acaso) 




5 comentarios:

  1. Pues me ha encantado, fichadísimo: los ingredientes, la versatilidad y el precio que tiene lo hacen un producto que tengo que probar. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mon, ¡madre mía! una pasada de producto, hace de todo, me encanta este hecho y que se pueda usar de limpiador me parece una pasada.. Por cierto ya lo dije en Facebook pero el otro día estuve en el Corte Ingles en YSL para probar el contorno de ojos que me recomendaste, que por cierto es de la misma línea de Serum que tengo de esta marca, me gusto muchísimo y casí me lo lleve pero como me maquillaron también acabé llevándome un labial, ¡no tengo perdón de Dios pero es lo que más me chifla el maquillaje de este marca! luego fui a pedir las muestras de Khiels justamente no tuvieron del de aguacate pero que traerán, ya me pasaré. Tengo varias muestras de Cumlaude Lab que me está gustando mucho también y la verdad es que esta marca que uso para los protectores solares me gusta mucho y tengo que terminar el que tengo abierto actualmente. Un besazo y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. yo para variar ni conocerla!! ;( jajaja, gracias!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos naturales.. los q he probado me han ido fenomenal !! :)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entrada y me lo apunto sin duda!!!! me encanta q se pueda utilizar para tantísimas cosas, me gustan mucho tus recomendaciones en el blog!besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips