Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

¡Sí a las cejas naturales!

Las cejas son el marco de los ojos y la mirada pero a menudo las olvidamos, las dejamos sin depilar o cuando nos maquillamos no las peinamos o fijamos, a veces por prisas aunque también hay quien no lo ve necesario, unas cejas cuidadas y un buen diseño son importantes pero también respetar su forma natural (Aquí podéis ver una entrada que hice hace tiempo con algunas pautas para haceros las cejas) . 

Un buen ejemplo es la actriz Lilly Collins luce unas cejas xl con un diseño perfecto y además natural. Me encantan las cejas que lleva me parece que le dan mucha personalidad, además es que soy anti-cejas finas, no puedo con ellas!! En su tiempo se llevaron y mucha gente se volvió algo loca con las pinzas y sinceramente se las estropeo para siempre, ya que en muchos casos esos pelitos no vuelven a salir, así que cuidado con las modas, que estas pasan y al final lo único que debes llevar es lo que te siente bien a ti!









3 comentarios:

  1. A mí también me gustan anchitas... bueno naturales y no muy finas.
    Para mi gusto le sobra un pelín de entrecejo... pero aún así la chica es monísima y está ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las de la actríz que hace de Cersei en JDT, siempre me quedo embobadas! Y son de este estilo, aunque como sugiere el anterior comentario, el entrecejo para mi, sobra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan naturales pero a mi las de Lilly collins como a las demas no terminan de convencer yo le limpiaria esos pelitos que sobresalen y estaria monisima igualmente.l

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips