Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Año nuevo, vida nueva. ¡Bienvenido 2014!

Este año para mi sí se cumple eso de ''Año nuevo, vida nueva'' y es que desde hoy comienzo una nueva etapa, un poco forzada la verdad, ya que hace algunos meses tenía otros planes para este nuevo año, pero las cosas son así y a veces no dependen de nosotros,  hoy ha sido mi último día de trabajo (por causas objetivas o lo que es lo mismo, por la crisis) y tengo que adaptarme a esta nueva situación, después de 8 años seguidos trabajando estar en el paro (que no parada) es una situación extraña para mí. 

Pero como siempre hay que mirar la parte positiva de todo,  quizás esto no sea algo tan malo, desde hace mucho quiero dar un giro a mi vida, aprender y trabajar en algo que me guste y en esto veo una oportunidad de comenzar algo que lleva muchos años rondando en mi cabeza. 

Me considero una persona creativa, me encanta dibujar, crear, diseñar, pero sobretodo lo que más me gusta es maquillar, lo llevo haciendo desde hace tiempo de forma no profesional, pero ha llegado el momento de cambiar eso, y convertir un pasatiempo en una profesión, aunque para eso lo primero que voy a hacer es formarme y estudiar en una escuela de maquillaje profesional, voy a aprovechar el '' tiempo libre'' para estudiar algo que realmente me gusta y con mucho esfuerzo e ilusión convertirlo en mi modo de vida, sé que son tiempos difíciles, que es complicado encontrar un trabajo y hacer lo que te gusta, que te miran raro cuando quieres cambiarlo todo y tirarte a la piscina, pero también sé que si no lo intento no lo voy a conseguir, así que no me queda otra que intentarlo! 

Espero y deseo que este 2014 nos traiga a todos cosas buenas y podamos disfrutarlas a tope!



 Imagen: Mr. Wonderful


¡¡Adiós 2013, bienvenido seas 2014!!

¡Feliz año nuevo!








Mon

5 comentarios:

  1. Feliz Año y espero que para ti sea un año especial, que esta nueva etapa sea positiva y comiences algo que puede ser tu futuro. Mucho ánimo!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo te entiendo! Me parece muy buena tu iniciativa, yo despues de 9 años fija también me quedé en el paro así que estoy intentando terminar mis estudios de filologia inglesa, si no tambien me hubiera decantado por lo que tú dices. Al principio es duro, pero piensa en las ventajas y no mires atrás. Muchísimo ánimo y ya verás que conforme vayas alcanzando tus logros te sentirás muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! espero que este año consigamos todo lo que nos propongamos!!

      Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mon!! No había leído esta entrada, estoy segura que el cambio es para mejor además podrás dedicarte a lo que te gusta. Te deseo lo mejor y mucha suerte en esta aventura, besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips