Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El look de la semana: Flores y Alexa Chung


Reconozco que no soy muy fan de esta chica, hay algo en ella que no me acaba de gustar aunque me suele gustar bastante su estilo y sé reconocer (de vez en cuando) un buen look. 

Con un toque naïf gracias a este vestido con cuello bebé y estampado de flores de la colección otoño-invierno 13-14 de Valentino que necesita poco más que unas medias negras, de color, o motivo como el plumeti ( pero NO medias ''naturales''), unos bonitos zapatos y un clutch o cartera sencilla. 

No hay que olvidar una buena manicura, en este caso negra y el cabello recogido de forma sencilla y con ese toque efecto despeinado, que tan bien lleva ella. 



Vogue París
Me parece un conjunto ideal para las comidas navideñas y las fiestas que se acercan!!




6 comentarios:

  1. Alaaa que guay lo del curso de maquillaje!! =) A mí me gustaría aprender eso también pero poco a poco :P
    Pues espero que te vaya genial y tengas suerte en la nueva etapa :)
    En zara había un clutch con ese mismo estampado :P El look en general no me llama mucho la atención... jaja tiene mejores! Aunque puede que sea mi manía con esos cuellos del vestido...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! Me descargué ayer esta foto pq me encantó el look! jajaja
    Si es que tienes buen gusto!! jeje ;)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pinterest de vogue parís que es una mina!!

      Eliminar
  3. Pues a mí la verdad que sí que me gusta el estilillo de esta mujer, la veo con personalidad propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, su estilo me gusta, es ella la que no me acaba de caer bien

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me gusta bastante ese tipo de estampados, a ella desde luego le quda bien..no se a mi!besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips