Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

Look de la semana: Estilo a los 40

En este blog siempre suelo poner looks para mujeres de mi rango de edad y muchas veces me olvido que no solo las más jóvenes visitamos blogs buscando ideas para vestir, así que la protagonista del look de la semana es Ana Garcia Siñeriz, su look puede dar ideas para mujeres de 35 para arriba y ojo para las de menos también, es un conjunto que siempre podemos adaptar a cualquier edad, por su simplicidad y versatilidad de las prendas que lo componen. 

La pieza especial es la blazer metalizada que le da un toque nocturno y elegante a un conjunto básico compuesto por blusa y pantalón negro. 

Salones y cartera de mano negro con toques dorados y un par de pulseras como complementos, sencillo, elegante y muy efectivo.




Que os parece este look? 


1 comentario:

  1. Un look muy elegante y a la vez juvenil. Tomo nota. Solo un "pero", y es que pienso que llegando a los 40 se puede vestir igual que con diez años menos. Hay algo que me encanta y es que no va recargado con collares ni complementos varios, que eso sí que pone años. Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips