Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

Probando: Rheacalm de A-Derma

Hola! 

Hoy os quería hablar sobre una crema que llevo usando desde hace unas semanas para calmar e hidratar la piel, antes de comenzar con esta crema estaba en pleno brote acnéico y con la piel super irritada y deshidratada, supongo que al usar demasiados productos para combatir el brote de acné lo que hice fue empeorar su estado y acabar con la protección natural de la piel.

Como caída del cielo encontré esta crema, se trata de la emulsión calmante ligera Rheacalm de A-Derma para pieles reactivas normales y mixtas. Es una hidratante para uso diario que calma y protege las pieles que se vuelven reactivas o intolerantes por culpa de cosméticos, viento, frío y factores climáticos. 

Tiene una textura muy ligera y fluida, se absorbe con bastante facilidad y se necesita poco producto para cubrir rostro y cuello. El olor no me emociona pero es bastante suave y enseguida se disipa. 

Yo la he estado aplicando cada día por la mañana y por la noche con mi jabón de alepo natural por las mañanas y por la noche agua micelar de Comodynes para desmaquillar y una mousse de Origins limpiadora muy suave, quería usar los productos justos y necesarios, para limpiar e hidratar la piel. Como suplemento llevo dos meses tomando perlas de aceite de Onagra. 

La primera sensación al aplicarla es que es una crema muy suave y agradable con la piel, la refresca mucho e hidrata desde el primer momento, con el uso continuo la piel cada día estaba más hidratada y mucho menos irritada, los granitos han ido desapareciendo poco a poco y con ellos también la irritación y el enrojecimiento de la zona de la mandíbula, aunque ha salido alguna que otra espinilla nueva en seguida se ha ido, las marcas rojitas siguen todavía, pero se han suavizado un poco.


Con esto no quiero decir que esta crema me haya quitado los granitos ni mucho menos, eso creo que ha sido gracias al aceite de onagra, pero lo que si he conseguido con ella ha sido rehidratar y equilibrar la piel. 

Contiene Avena Rhealba con propiedades calmantes y anti-irritantes y es de origen 100% natural. 

No contiene perfumes, parabenes ni alcohol


Nombre: Rheacalm de A-Derma para pieles reactivas normales y mixtas
Tipo de piel: Normales y mixtas
Problema: Piel reactiva y sensible
Rutina: Diaria facial
Precio : 12.00 € (farmacias y parafarmacias)
Cantidad: 40 ml
Nota: 10. 
Cumple lo que promete : 




2 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero por lo que cuentas, me parece una pasada y que no esta nada mal de precio.
    Pd: estoy de sorteo por mi blog por si te animas guapa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando una muestrecita y me encanta, me deja la piel suave, no me irrita, me calma las rojeces y no me irrita. Es genial.
    www.dressandsmile.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips