Páginas

martes, 28 de enero de 2014

Red Carpet Premios Feroz: Mis favoritas

Antes de los Goya ya tenemos una alfombra roja del cine español, son los Premios Feroz, ¿un anticipo a los que veremos en la próxima gala?

Como en todas las galas algunas de las asistentes destacan por su buen hacer con el look, vamos con mis favoritas. 

Blanca Suarez, sin duda, la mejor de la gala con su elección de Roberto Diaz, vestido negro por debajo de la rodilla y manga larga. Destacan los detalles de pedrería en mangas y cintura. Un acierto el peinado con ondas y volumen y un maquillaje muy sofisticado!




Inma Cuesta con un vestido capa de Dolores Promesas en tono amarillo muy sencillo y muy favorecedor. Raya en medio y cabello recogido para dejar a la vista unos maravillosos pendientes.
























María León escogió el sexy de Emilio Pucci con este vestido de encaje semitransparente negro y arriesgo con un maquillaje marcado de ojos ahumados y labios rojos.




















Alexandra Jimenez de largo y blanco va la novia digo  la presentadora, muy mona con un diseño de Paule Ka, me gusta el recogido despeinado y los ojos marcados en negro!



















¿Que os ha parecido? 






4 comentarios:

  1. (uy la del ojo jajaja) Pues la verdad que....no tiene el glamour de Hollywood se nota!!! creo que la que más me gusta es Blanca ,sin gustarme de más el vestido con esos zapatos y uñas color amarillo ?¿? pero es la que mejor sabe llevar la sofisticación
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, los dos últimos vestidos son los que más me gustan aunque de entre los dos me quedaría con el blando, besitos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips